Objetivo:
Que el alumno realice una investigación acerca del reclutamiento 2.0 con el fin de contar con la información actualizada de este proceso dentro del área de recursos humanos.
Instrucciones:
- En un blog, comparte una investigación que realices acerca del reclutamiento 2.0 y la tendencia actual del mismo.
- Indica, de forma personal, las ventajas y desventajas de este tipo de reclutamiento
- Comenta en los blogs de 3 compañeros
- Coloca la dirección URL en un foro.

- Investigación del reclutamiento. La forma de reclutar en las universidades públicas, es a través de convocatorias para abrir un concurso de oposición,el cual, debe estar avalado por la Comisión Dictaminadora, el Colegio Académico y el Director de la División. Además del Secretario Académico de la Unidad.
- El concursante deberá cumplir con todos los requisitos acotados en la convocatoria, así como su disposición para dicho cargo.
- Las desventajas de este sistema, es que podría estar "disfrazado" para alguien o ser el "retrato hablado" de algún posible candidato bajo ciertos parámetros anticipados desde antes.
- Las ventajas es que es muy clara la convocatoria y el reclutamiento del personal académico, al evaluar por una serie de "puntajes" y evaluaciones de cada uno de los puntos que se han publicado en la convocatoria.
Comentarios
Publicar un comentario